Puebla quiere descarrilar a la 'Máquina' en el Cuauhtémoc

El conjunto poblano que viene a las Chivas en el Omnilife, no ha ganado en casa.

|
'La franja' quiere darle su primera satisfacción a los poblanos. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Pue.- Tras lograr su primer triunfo de la temporada, Puebla quiere repetir pero ahora en casa, donde le hará los honores a un Cruz Azul que debe mejorar mucho en todos los aspectos, en duelo de la séptima fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El estadio Cuauhtémoc vestirá sus mejores galas para recibir este encuentro que dará inicio a las 12:00 horas, con arbitraje de Miguel Angel Chacón.

De manera extraña, por no decir sospechosa, los atacantes de la "Franja" encontraron la contundencia que se les había negado, principalmente en su juego ante Veracruz y que marcó la salida de Manuel Lapuente de la dirección técnica, en la visita que hicieron a Guadalajara, donde se levantaron en dos ocasiones para darle al argentino Rubén Omar Romano un exitoso debut.

Y aunque es cierto que en la actualidad Chivas no es parámetro para nadie, el conjunto de la "Angelópolis" mostró que cuando sus jugadores importantes se lo proponen son capaces de funcionar, y eso es lo que Romano les debe exigir para alcanzar los objetivos que se han puesto, el principal, alejarse de la parte baja del descenso.

Puebla, que tiene siete unidades, ha salido airoso en cuatro de los diez últimos cotejos en casa ante los "celestes", con cuatro empates y dos derrotas.

Por su parte, la "Máquina" camina pero con muchos problemas, y más allá de que sumó su segundo triunfo en fila, el accionar ha estado muy lejos de ser el más óptimo sobre todo ante rivales sobre los que debió marcar una mayor diferencia, en particular el Atlante.

El cuadro capitalino requiere apretar muchas piezas, sobre todo de medio campo al frente, donde el ecuatoriano Joao Rojas junto al "mexicano" Christian Giménez son referentes, sin que esto signifique que deban cargar el peso del equipo a la ofensiva.

Cruz Azul, que ha sumado diez puntos para ubicarse en la quinta posición general, tiene seis victorias en los más recientes duelos celebrados en cualquier cancha ante los poblanos, con dos empates y el mismo número de derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton