El Puebla, de fiesta por su 'nueva' casa

'La Franja' reinaugurará la noche de este miércoles el estadio Cuauhtémoc cuando enfrente al Boca Juniors en partido amistoso.

|
Vista del estadio Cuauhtémoc tras su remodelación. El recinto agrandó su capacidad para recibir de 42 mil a 50 mil aficionados. (pulsoslp.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El equipo de Puebla llevará a cabo este miércoles la reinauguración del estadio Cuauhtémoc con un partido amistoso frente al Boca Juniors, recién coronado campeón del futbol de Argentina.

El conjunto de la “Franja” estuvo ausente de su casa durante los torneos Clausura 2015 y Apertura 2015 del futbol mexicano, debido a los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo.

Dentro de los cambios a este inmueble mundialista resalta la fachada, la cual será de polímero iluminado con los colores del conjunto de la “Angelopolis”, es decir, el blanco y azul.

Además que se colocaron butacas y se aumentó el aforo que era de 42 mil 648 personas, a 50 mil aficionados que podrán acceder al inmueble.

Puebla, que está a un paso de alcanzar su sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se verá las caras con el cuadro “porteño”, que llega con la etiqueta de campeón de Argentina.

El conjunto “Xeneize”, que comanda Rodolfo Arruabarrena, tiene entre sus filas a gente como el delantero Carlos Tevez, quien sin embargo, no tomará parte del duelo, debido a que este martes jugará con la “albiceleste” un partido eliminatorio ante Colombia.

El balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton