Puebla vence 5-3 a Pachuca en penales y pasa a semifinales

El partido concluye 1-1 y el ganador tiene que definirse en tanda de tiros penales.

|
Pachuca no pudo frente a Puebla y quedó fuera de la Copa Mx. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Puebla venció por 5-3 a Pachuca en serie de penales, después de empatar 1-1 en tiempo reglamentario y avanzó a semifinales de la Copa Mx en partido disputado en el Estadio Hidalgo de esta ciudad.

Puebla, indica Notimex, anotó el 1-0 al minuto 55 por conducto del estadunidense DaMarcus Beasley, en una acción en que ingresó al área penal, disparó y el portero Alfonso Blanco rechazó el balón para que el mismo Beasley rematara de nuevo para enviar el balón al fondo.

Pachuca empató 1-1 al minuto 79 de acción con certero cabezazo de Darío Abraham Carreño, que dejó sin oportunidad al cancerbero Alexandro Álvarez para el empate final y la definición en tiros penales.

En la tanda de penales por los locales falló Arturo Ledesma al enviar su disparo al travesaño para que los tuzos quedaran eliminados de la Copa Mx.

El arbitraje correspondió a Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Jaime Durán al minuto 11 y a Alberto Medina al 71, además de que expulsó al estadunidense Michael Orozco al minuto 90. Por Pachuca mostró amarilla a Avilés Hurtado al 52.

Alineaciones:

Pachuca.- Alfonso Blanco, Arturo Ledesma, Miguel Angel Herrera, Daniel Ludueña (Ángel Reyna 60), Fernando Navarro, Avilés Hurtado, Efrén Mendoza (Héctor Herrera 76), Jaime Correa, Christian Marrugo (Fernando Cavaneghi 72), Abraham Carreño y Rodolfo Pizarro. DT Gabriel Caballero.

Puebla.- Alexandro Álvarez, Jonathan Lacerda, Jaime Durán, Jesús Chávez, Diego de Buen, Luis Noriega, DaMarcus Beasley, Segundo Castillo, Michel Orozco, Alberto Medina (Pablo González 71) e Isaac Romo. DT Manuel Lapuente.

Lo más leído

skeleton





skeleton