Puebla pierde en casa ante Xolos en inicio de Liga

Los camoteros ganaban 1-0 con gol de Cristian Tabó, pero Washington Camacho, Ariel Nahuelpán y Angel Sepúlveda le dieron la vuelta al marcador

|
Puebla comenzó ganando, pero luego todo se le vino abajo. (Fotos: mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Los Xolos de Tijuana se llevaron el honor del primer triunfo en el arranque del Apertura 2019, tras doblegar como visitantes por 1-2 a la Franja del Puebla.Serían los fronterizos los que se harían de la posesión del esférico en los primeros minutos, sin embargo, ni Ariel Nahuelpán ni Washington Camacho lograrían concretar sus llegadas a la meta defendida por Nicolás Vikonis.

A pesar del ligero dominio fronterizo, serían los locales quienes aparecerían en el marcador, gracias al tanto de Cristian Tabó, quien al 14' aprovecharía un centro al área cedido por Lucas Cavallini, para con remate por derecha vencer a Gibran Lajud.

La reacción fronteriza llegaría 10 minutos después, gracias a la buena reacción de Camacho, quien aprovecharía un balón rechazado de Vikonis, tras un disparo de Nahuelpan, para solo empujar la de gajos a las redes.

Gibrán Lajud, portero de Xolos.

Para la segunda parte, José Luis Sánchez Solá comenzó a realizar modificaciones en busca de retomar la ventaja, sin embargo, una desatención en la zona defensiva haría que Nahuelpán, sin marca en el área, rematara de cabeza al 77' para ser ellos los que se quedaran con la ventaja.

A partir de ese momento, el ánimo decayó en los locales, y dicha situación fue aprovechada por los fronterizos, para en los minutos finales del encuentro, dar la estocada final al resultado.

Un balón vivo en los linderos del área fue rematado por Ángel Sepúlveda, y con toque suave al 91', techar a Vikonis, y poner el 1-3 final.

(Info: marca)

Lo más leído

skeleton





skeleton