Suena 'Gio' para jugar en el AC Milan

La brillante campaña del ofensivo mexicano con el Villarreal de España ha despertado el interés de los dirigentes del club italiano.

|
Gio es titular indiscutible en el Villarreal y ya jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con México. (record.com.mx/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El atacante mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Villarreal, de la Liga española, interesa al AC Milan, de la Serie A italiana, de cara a la próxima temporada 2014-2015.

El buen accionar de "Gio" en la campaña actual con el "Submarino Amarillo", en el que es uno de los goleadores con nueve dianas, ha despertado el interés de uno de los clubes más grandes del balompié italiano e incluso europeo, informa Notimex.

La escuadra "Rossoneri", ganadora de siete Champions League, atraviesa una campaña llena de irregularidades y con escasez de gol pese a contar con Mario Balotelli, por lo que analiza el siguiente torneo para recomponer la situación bajo la dirección técnica del holandés Clarence Seedorf, quien como jugador ganó dos Champions con este equipo.

El rotativo "Calciomercato" informó que el cuadro lombardo desea un elemento de variadas características en el ataque y el mexicano de 24 años cumple con velocidad, desbordes y buen disparo de zurda.

Se especula que el traspaso se daría a cambio de 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares), sin embargo el Villarreal y Dos Santos tendrían la última palabra para romper su relación y sólo entonces el jugador mexicano pondría nuevo rumbo a su carrera en el futbol italiano.

La llegada de Giovani dos Santos al AC Milan se daría, además, porque es muy viable que el marroquí Adel Taarabt salga del equipo milanista, ya que se encuentra a préstamo.

Dos Santos espera jugador el segundo Mundial de su carrera a partir de junio próximo en Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton