Puerto Morelos 'ya se frota las manos' con el torneo de pesca

Se espera una verdadera fiesta entre pescadores y habitantes del nuevo municipio.

|
El certamen Don Andrés García Lavín es uno de los mejores en el estado. Esta vez repartirá más de medio millón de pesos en premios y regalos de los patrocinadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín” sigue a la alza y es uno de los mejores eventos que se organizan en el estado, señaló Miguel Zetina Cuevas, integrante del comité organizador.

“En cuestión de calidad, el Torneo “Don Andrés García Lavín” llena todos los requisitos que manda la Federación Mexicana de Pesca, incluso es el primero en captura de picudos”, recalcó Zetina Cuevas.
Invitó a los pescadores para que se inscriban a este torneo que tendrá una bolsa de más de medio millón de pesos en premios, así como regalos de los patrocinadores.

Dijo que en 2015 capturaron el mayor número de picudos, seis marlíns azules, récord que no ha sido superado.

También te puede interesar: Bicampeón en torneo de pesca ‘Don Andrés García Lavín’ (Video)

En comparación del torneo de Cozumel donde se capturaron 50 picudos de los cuales dos fueron marlíns azules, 15 blancos y 33 pez vela, la sexta edición del torneo “Don Andrés García Lavín” registró la captura de 42 picudos, seis marlíns azules, 22 blancos y 14 velas.

“Es una fiesta completa la que se organiza, los pobladores se unen y mientras esperan la llegada de los pescadores, disfrutan los eventos alternos que se realizan”

“Si lo manejamos por medallas, quiero decirte que somos el número uno con seis de oro, 22 de plata y 14 de bronce, eso nos alienta a seguir trabajando fuerte en este torneo de Puerto Morelos”, apuntó.

Recalcó que como todos los años el ambiente que se vivirá en Puerto Morelos será inigualable, muy familiar y de camaradería, y habrá sorpresas para todos los visitantes y competidores”,  enfatizó Zetina Cuevas.

“Es una fiesta completa la que se organiza, los pobladores se unen y mientras esperan la llegada de los pescadores, disfrutan los eventos alternos que se realizan”, aseveró.

“Somos el tercer torneo más importante de los 21 que se realizarán en el estado. Cada año se superan las expectativas, y ésta séptima edición no será la excepción”.

Finalmente indicó  que tendrán una reunión con el comité para analizar los últimos preparativos para el esperado torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton