19 de Octubre de 2018

Deportes

Púgiles, listos para subir al ring

Luis “Coyote” Salamanca y Cristian “Cina” Bautista cumplieron con los trámites reglamentarios.

Cristian Bautista y Luis Salamanca se declaran listos para el combate. (Raúl Caballero/SIPSE)
Cristian Bautista y Luis Salamanca se declaran listos para el combate. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Púgiles, listos para subir al ringCompartir en Twiiter Púgiles, listos para subir al ring

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cancunense Luis “Coyote” Salamanca subirá al ring en busca de su sexta victoria como profesional, la noche de hoy cuando enfrente a Cristian “Cina” Bautista, quien marcha con cuatro triunfos en la primera velada boxística del programa “Forjando Campeones 2016”.

El cancunense Salamanca, quien sólo ha conseguido uno de sus éxitos por la vía del nocaut, también contabiliza una derrota y un empate. Durante el pesaje reglamentario para el pleito a 6 rounds en peso superligero marcó 62 kilos y 700 gramos, y el oaxaqueño Bautista pesó 61.500 kilos.

También te puede interesar: Alistan premiación para lo mejor del boxeo cancunense

“Estoy más que listo para mi combate, mi preparación fue muy buena y me siento bien para subir al cuadrilátero y enfrentar a mi rival, creo que llegó al cien por ciento para esta pelea”, comentó el “Coyote” Salamanca.

Durante el pesaje efectuado en el hotel Caribe Internacional, bajo la supervisión de Eliseo González, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cancún también participaron las protagonistas de la contienda femenil, Elizabeth “Veneno” López (2-1-0, 1 KO – 49.600 kilógramos) y Sofía “Dinamita” Núñez (0-0-1 – 50.000 kilos) quienes protagonizarán el combate denominado “Guantes Rosas” en peso Minimosca.

En pleito de peso superligero a cuatro giros, José “Homie” Aguilar peso 63.900 kilógramos declarándose listo para enfrentar a Marvin “Terremoto” González, quien subió a la báscula y tuvo un registro de 63.200 kilos.

También cumplieron con la báscula fueron Roberto “Finito” Uriarte  con 75.600 kilos y Daniel “Danny” Sabido con 74.300, pelearán a seis rounds en los 75 kilógramos.

En combate de peso Gallo a cuatro episodios, Angel González con 55.200 kilos se las verá con Alexis “Rebelde” Chan con 53.300 kilógramos), y a cuatro rounds en peso Welter se enfrentarán Israel “Isra” Villela (66.600 kilos) y Josué “Máster” Portillo (67.900 kilos).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios