Pugilista 'Duro' May espera un campeonato mundial

El boxeador de Puerto Morelos lleva cinco títulos como profesional en divisiones diferentes y organismos.

|
En su último combate logró par de cinturones que le arrebató al yucateco Naciff “Chatito” Castillo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con cinco títulos en diferentes divisiones, el pugilista de Puerto Morelos, Luis DuroMay espera paciente la oportunidad por un campeonato del mundo.

El boxeador recientemente venció al yucateco Naciff “Chatito” Castillo y logró dos títulos, el cinturón gallo de la Federación de Comisiones de Boxeo (Fecombox) de la República Mexicana y el cetro gallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

“Estoy contento y muy animado de seguir en el boxeo, hace unos meses estaba triste, sin embargo gracias a mi familia y entrenador logré salir adelante y ahora estoy de regreso”, señaló “Duro” May.

“Mucha gente pensó que estaba en mi retiro y que jamás me levantaría, pero con trabajo y con títulos he callado bocas, ahora enfocaré mis energías a seguir luchando por ese sueño de ser campeón mundial”, aseveró.

El portomorelense es campeón de peso gallo de la Unibox, monarca del Mundo Hispno en peso mosca, campeón mosca de Norteamérica, en peso gallo es campeón de Norteamérica y Fecombox.

Después de unos días de descanso, el pugilista regresó a los entrenamientos y está a la espera de su próximo rival, aunque no sabe cuándo sería su próxima pelea ni rival.

Lo más leído

skeleton





skeleton