'Puja' entre Tottenham y Madrid beneficia a Bale

El equipo inglés estudia la posibilidad de duplicar el sueldo al jugador ofensivo galés para evitar que se vaya a España.

|
El presidente del Real Madrid estaría preparando una oferta por 123 mdd por Bale. (standard.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham está dispuesto a duplicar el sueldo, a nueve millones de euros (11.9 millones de dólares), a su jugador estrella, el galés Gareth Bale, a fin de retenerlo ante el interés del Real Madrid por hacerse de sus servicios, indicó hoy la prensa local.

De acuerdo con el periódico inglés "Daily Mail", los "Spurs" tienen la intención de abrir la cartera para que Bale, que juega como extremo izquiero o mediapunta, renueve su contrato como uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, informa Notimex.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, está consciente de las ofertas de la directiva Merengue, e intentará contrarrestar su impacto sin importar romper el famoso tope salarial del club de White Hart Lane, pues considera a Gareth como un jugador franquicia y una prioridad para la próxima temporada.

Levy esperaba poder firmar el acuerdo con Bale antes de que éste regresara de vacaciones, pero por diversos factores las negociaciones se han retrasado, incluso llama la atención que el galés no tuviera participación este miércoles cuando su equipo enfrentó al Sunderland durante su gira por Hong Kong.

Por su parte, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien no quita el dedo del renglón, ofreció hace dos semanas 60 millones de euros (80 en dólares), y según versiones de prensa estaría preparando una oferta superior a los 93 millones de euros (123 en dólares), cifra que se ajusta a las demandas del Tottenham.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid insista en su propósito hasta el último minuto del mercado de fichajes, el directivo inglés se niega a vender al joven jugador de 24 años, y con esta última maniobra no sólo alarga las negociaciones, sino que prepara el terreno para obtener una mejor tajada por el extremo galés en caso de que no logre retenerlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton