Pujols entra en selecta lista histórica

El dominicano de Angelinos de Los Ángeles conecta ante Nacionales de Washington sus jonrones 499 y 500; es apenas el pelotero 26 en lograrlo.

|
Pujols es el primero que pega sus jonrones 499 y 500 en el mismo juego. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- El dominicano Albert Pujols se convirtió este martes en el 26to pelotero de la historia de las Grandes Ligas con 500 jonrones, durante un juego en el que sonó un par de bambinazos.

Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim (Liga Americana), sonó sus dos leñazos frente a los Nacionales de Washington (Liga Nacional), publica The Associated Press. 

En el primer inning, conectó un batazo por todo el jardín izquierdo frente al abridor Taylor Jordan, para llegar a 499. 
En el quinto, sin outs, empalmó el cuadrangular número 500, con el que remolcó un par de carreras, también ante Jordan. La pelota en este último caso se fue por encima de la barda, entre el prado izquierdo y el central.

El toletero de 34 años es el primero que pega sus jonrones 499 y 500 en el mismo juego, de acuerdo con la firma STATS. En esta campaña ha conectado ocho palos de vuelta entera, todos en los últimos 13 encuentros.

Los tres máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas son: Barry Bonds (762), retirado en 2007; Hank Aaron (755), retirado en 1976, y 'Babe' Ruth (714), retirado en 1935.

Lo más leído

skeleton





skeleton