18 de Diciembre de 2017

Deportes

Pierde Pulido batalla legal ante Tigres

Al no encontrar más recursos legales para enfrentar a UANL, el delantero regresa a México para ser negociado en el Draft.

Alan Pulido está a unas horas de regresar a Monterrey para ser negociado en el Draft del Futbol Mexicano, luego de su problema con Tigres. (Fotografía: elhorizonte.mx)
Alan Pulido está a unas horas de regresar a Monterrey para ser negociado en el Draft del Futbol Mexicano, luego de su problema con Tigres. (Fotografía: elhorizonte.mx)
Compartir en Facebook Pierde Pulido batalla legal ante TigresCompartir en Twiiter Pierde Pulido batalla legal ante Tigres

Agencias
MÉXICO, D.F.- Alan Pulido terminó cediendo. Al no tener más argumentos en su litigio, el delantero mexicano aceptó la derrota frente a Tigres y está a horas de regresar a Monterrey y ser negociado en el Draft, publica Milenio La Afición.

Fuentes cercanas expresaron que durante el encuentro que sostuvieron jugador y representantes del club felino en el TAS, Pulido aceptó los ofrecimientos y propuestas que le presentó la institución universitaria. Incluso, terminó por abandonar Grecia.

Será en las próximas horas cuando Alan (quien hasta hace poco jugaba con el Levadiakos en Grecia) aterrice en suelo regio con todas las maletas que se llevó a Europa; sin embargo, su estadía en Monterrey no será permanente, pues aceptó uno de los ofrecimientos que llegaron por él, con la condición de no regresar a San Nicolás.

En el Draft se hará oficial el conjunto que se hará de los servicios del canterano felino. Y se debe recordar que América y Santos pusieron en la mesa ofertas por él. 

Apertura con Tiburones

Ante esto el director técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, fue preciso y abrió las puertas del equipo para la llegada del atacante Alan Pulido, quien se encuentra en la lista de transferibles de Tigres de la UANL, según publica Notimex.

El régimen de trasferencias se dará en los próximos días en Cancún y ahí el cuadro veracruzano podría negociar por el delantero.

Reinoso mandó un mensaje al jugador al señalar “yo lo quiero en Veracruz”, por lo que el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, podría estar a la expectativa para cumplir con la petición del “Maestro” Reinoso.

El mismo técnico andino reiteró “en serio, a mí me gusta tener en el equipo gente que se comprometa con un proyecto y que quiera revanchas en el fut”, sabedor de que Pulido sufrió problemas de contrato con Tigres.

(Con información de Milenio La Afición y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios