Pulido y 'congelado': Alan no puede jugar en Grecia

Un Tribunal falló en contra del delantero, quien fichó con el Levadiakos.

|
Un tribunal falló en contra de Alan Pulido, quien no podrá jugar en Grecia donde fichó con el Levadiakos. (Archivo/Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Alan Pulido no podrá jugar con el Levadiakos de Grecia, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó la petición del permiso provisional.

El TAS publicó el fallo a favor de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que en días pasados reveló dicha resolución del organismo internacional.

"El Tribunal determinó rechazar dichas medidas provisionales señalando, entre otras cosas, que no existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador porque, tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio futbolista, quien decidió no reintegrarse con el club", se lee en la misiva previa de la entidad felina.

Antes de la determinación del TAS, el goleador trabajó con el Levadiakos; "se entrenó con normalidad, el programa incluyó ejercicios y bloques de carreras tácticas", dio a conocer el equipo griego.

Pulido aseguró que es un jugador libre; sin embargo, el conjunto felino indicó que Alan tiene contrato hasta 2016, situación que también ratificó la Federación Mexicana de Futbol. 

Lo más leído

skeleton





skeleton