Pumas acusa que Peñalba escupió a Nicolás Castillo

La directiva de los universitarios buscarán las imágenes para pedir la sanción al jugador cruzazulino.

|
José Luis Arce, director deportivo de Pumas, acusa a Gabriel Peñalba de escupir al pumas Nicolás Castillo, en el duelo de este domingo en C.U.(Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva de Pumas pedirá a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX que abra una investigación sobre el mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Peñalba, por un supuesto escupitajo al delantero felino, Nicolás Castillo.

De acuerdo con Mediotiempo, José Luis Arce, vicepresidente del cuadro auriazul, apareció en conferencia de prensa para informar que están en busca de imágenes para poder documentar la acción, ya que los árbitros no se percataron y en la transmisión de televisión tampoco se pudo percibir.

“En relación a una situación que nos preocupa, un escupitajo de un jugador rival, de Peñalba contra Castillo en el primer tiempo, y que los árbitros no lo vieron, vamos a hacer lo posible para conseguir las imágenes para terminar con esta situación dentro de las canchas.

”Eso se percibió desde la banca, obviamente el jugador lo sintió, no fue visto por los árbitros, queremos documentarlo para que, de ser así, se cumpla con el reglamento”, señaló el directivo.

Arce dijo que a Pumas no le corresponde determinar la sanción pero sí documentarla. Además, ofreció una disculpa a la afición por el reacomodo que hicieron en algunas zonas de C.U. para estrenar el numerado y un área "VIP" donde antes se ubicaba la Porra Plus, misma que fue enviada a una de las esquinas del inmueble.

"Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y las deficiencias que todavía se dan por ser primer partido en el que se implementó y por los aficionados que se vieron afectados", expresó.

También destacó el debut de Pablo Jacquez, ya que se refirió a él como uno de los canteranos con mayor proyección.

Lo más leído

skeleton





skeleton