Pumas vale la mitad que Chivas

De acuerdo a la revista Forbes México, el Rebaño es el cuadro más costoso en la Liga MX, con 345 mdd, seguido de América y Pumas.

|
Chivas de Guadalajara vale 345 millones de dólares, y es la franquicia del futbol mexicano, seguida de la de América, con 300 mdd, y la Pumas, con 170 mdd. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- De acuerdo a la revista Forbes México, el equipo Chivas del Guadalajara es la franquicia más cara del futbol mexicano, donde le siguen de cerca América y Pumas como segundo y tercer lugar.

Al Rebaño, que hoy lucha por no descender, se le considera su valor en 345.3 millones de dólares, esto de acuerdo al valor de sus jugadores, instalaciones deportivas y el Estadio Omnilife, que fue inaugurado en años recientes, además de los contratos de televisión, informa Milenio Digital.

En segundo puesto se encuentra Águilas del América, que son considerados como el segundo conjunto más costoso del balompié nacional con 300 millones de billetes verdes.

En tercer puesto se encuentra la escuadra de la UNAM, quienes tienen un valor de 170 millones de dólares, menos de la mitad de lo que vale el cuadro rojiblanco, de acuerdo a la publicación.

También sorprende que Necaxa, quien vale 40 millones de dólares, valga más que algunos conjuntos que militan en Primera División. El valor del conjunto del Ascenso MX es mayor que el de Leones Negros (40 MDD), Veracruz (28 MDD), Querétaro (25 MDD) y Chiapas (15 MDD)

Lo más leído

skeleton





skeleton