Pumas festeja sus 60 años con histórica foto

Decenas de futbolistas que han jugado en el club, como Aarón Padilla y Carlos Gutiérrez, fueron invitados a participar en la postal.

|
La foto del recuerdo fue tomada poco antes del encuentro Pumas vs Tigres. (Facebook/PumasMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Más de un centenar de futbolistas que dieron y dan vida a Pumas de la UNAM se tomaron este domingo la foto conmemorativa al 60 aniversario del Club Universidad, en el centro de la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

A temprana hora se dieron cita los invitados al majestuoso escenario y poco antes de las 10:30 horas comenzaron a destellar los flashes de las cámaras fotográficas, una de ellas de estudio, para captar la estampa histórica.

Ahí estaba Carlos Gutiérrez, uno de aquellos jugadores que jugó en Segunda División, el ascenso y el debut en Primera División del futbol mexicano.

La foto se tomó antes del inicio del partido Pumas-Tigres UANL, por lo cual había poca gente en las gradas.

El técnico de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, participó en la foto y los aficionados le reconocieron se aporte a Pumas como goleador, líder y entrenador.

"Reencontrarme con compañeros me da una satisfacción, una alegría y orgullo inmensurables. Saludé a los más que pude, Aarón Padilla, Carlos Gutiérrez, José Luis 'El Lento' López, a todo mundo", expresó Luis Regueiro.

Agregó que "hoy es un día especial, los 60 años y hay que festejarlos como debe ser y debemos estar unidos con este gran equipo".

Quien jugó para Pumas entre 1962 y 1967 compartió que al estar en la cancha y ver a tantos compañeros que no saluda desde hace algún tiempo "viví un momento especial en la cancha".

Lo más leído

skeleton





skeleton