Pumas anuncia la salida de Dani Alves tras ser enviado a prisión preventiva

El presidente del club confirmó la noticia durante conferencia de prensa.

|
(Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El club de la UNAM anunció que Dani Alves no seguirá más en Pumas tras ser enviado a prisión preventiva en la ciudad de Barcelona. 

"Con la información acontecida hoy sobre el proceso legar que enfrenta el jugador Dani Alves, y por el cual se encuentra en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el Club Universitario Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador de Dani Alves a partir de este día", reveló el presidente de Pumas, Leopoldo Silva, durante conferencia de prensa. 

"Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea que atenten contra el espíritu universitario y sus valores. El club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento integro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de nuestros jugadores, pues son un modelo a seguir en la sociedad en México y en cualquier lugar del mundo".

"No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique la filosofía de trabajo que ha sido ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país", agregó el directivo felino. 

Dani Alves es acusado por abuso sexual 

Fue la jueza de la Fiscalía de Barcelona que ordenó prisión sin fianza para Dani Alves que la mañana de este viernes declaró en condición de detenido luego de ser acusado por abuso sexual a una joven en Barcelona, el pasado 30 de diciembre. 

Esta decisión podría tener repercusiones legales con el club para el jugador por el incumplimiento de contrato, de acuerdo con información de TUDN. 

(Con información de TUDN) 

Lo más leído

skeleton





skeleton