'Hachita' Ludueña continuará con camisa auriazul

El naturalizado mexicano renovó, junto a Gerardo Alcoba, su contrato con Pumas de la UNAM.

|
El mediocampista Daniel 'Hachita' Ludueña de 33 años renovó su contrato con los Pumas por seis meses más. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- El actual sub campeón de la Liga MX, Pumas, anunció a través de un desplegado en sus redes sociales la renovación del mediocampista Daniel Emanuel Ludueña por seis meses.

"El Club Universidad y el jugador Daniel Emanuel Ludueña, firmaron el acuerdo que amplia por seis meses más su relación contractual", informó Pumas a través de redes sociales.

El mediocampista argentino con nacionalidad mexicana jugará un torneo más con los del Pedregal, donde también buscará aportar en los compromisos internacionales que tienen en puerta (como la Copa Libertadores).

Alcoba por tres años más

Igualmente, los Pumas se aseguraron de mantener a uno de sus piezas clave para el siguiente torneo. Gerardo Alcoba renovó su contrato con el cuadro felino para los próximos tres años.

Alcoba jugó los 23 partidos de Pumas en la Liga MX (dos mil 70 minutos), además de aportar tres goles, uno de ellos para enviar la final contra Tigres a la serie de penales.

El uruguayo, quien estaba prestado por la Liga Universitaria de Quito por un año, se sumó oficialmente al cuadro que dirige Guillermo Vázquez.

Gerardo, quien cumplió en noviembre 31 años, culminaría su vínculo laboral con los auriazules en diciembre del 2018

Lo más leído

skeleton





skeleton