24 de Septiembre de 2018

Deportes

En Pumas no deseamos que descienda Chivas: Torales

El refuerzo paraguayo habla sobre el próximo juego entre un equipo en problemas de descenso y otro que busca romper un 'maleficio'.

Silvio Torales vive su primer torneo con Pumas de la UNAM, que jugará el fin de semana contra Chivas en Jalisco, a quienes no vencen desde hace más de 30 años. (@pumasmx)
Silvio Torales vive su primer torneo con Pumas de la UNAM, que jugará el fin de semana contra Chivas en Jalisco, a quienes no vencen desde hace más de 30 años. (@pumasmx)
Compartir en Facebook En Pumas no deseamos que descienda Chivas: Torales Compartir en Twiiter En Pumas no deseamos que descienda Chivas: Torales

Agencias
MÉXICO, D.F.- El mediocampista Silvio Torales expresó hoy que en Pumas de la UNAM no desean que descienda Chivas de la Primera División del futbol mexicano, aunque el equipo hará su trabajo para tratar de ganarle este domingo.

Pumas visitará a Chivas, en encuentro de la jornada dos del Torneo Clausura 2015, el cual está inmerso en el morbo de estar el equipo rojiblanco en último lugar de la tabla del descenso, y porque el conjunto auriazul no gana desde hace 32 años en cancha del "Rebaño Sagrado".

Al concluir el entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario, Torales dijo en conferencia de prensa que "más o menos estoy entrenando a tope la parte física para mejorar y poder hacer un buen trabajo el fin de semana, informa Notimex.

"Estoy con alguna molestia todavía, pero me estoy enfocando al máximo para que evolucione bien y esté al cien por ciento el fin de semana", declaró.

Torales se lesionó el muslo derecho durante un entrenamiento, y el pasado domingo entró para jugar los últimos 29 minutos y estuvo a punto de anotar y al final Pumas igualó 1-1 con Querétaro.

"Hemos platicado que debemos de ganar, pero sobre todo tratar de hacer un juego, que se note una mejoría muy grande a lo que fue el partido pasado", expresó.

Su primer clásico

El paraguayo de 23 años aseguró que ya siente los colores azul y oro de su nuevo equipo. "El esfuerzo y la garra en cada partido los voy a poner. Sé que Pumas tiene un clásico muy importante contra Chivas, equipo que está peleando por evitar el descenso y eso hace que sea un partido muy complicado".

Respecto a la posibilidad de ganar a Chivas por primera vez en su estadio después de 32 años, respondió que "significa mucho porque es un reto aparte que tiene el club, y estamos trabajando para eso. Estamos cien por ciento concentrados para tratar de lograr la victoria".

También se refirió al factor de tensión y nervios que vive Chivas por el tema del descenso: "Hay que aprovechar todas las formas, ya que ellos están muy nerviosos por el descenso, nosotros tenemos que aprovechar y estar tranquilos para tratar de lograr la victoria.

"Si les ganamos y les toca descender, sería una pena porque Chivas es uno de los grandes acá y no deseamos que descienda, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y tratar de ganar", sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios