Silvio Torales, primer refuerzo de Pumas

El jugador paraguayo, de 23 años, llega proveniente del Nacional del futbol guaraní y se desempeña como mediocampista.

|
Silvio Torales, un mediocampista del Nacional de Paraguay, es el nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM oficializó al mediocampista paraguayo, Silvio Torales, como su primer refuerzo de cara al próximo torneo Clausura 2015.

Torales, de 23 años de edad, llega proveniente del club Nacional de Paraguay, escuadra con la que fue campeón en los torneos Apertura 2011 y Apertura 2013; ha sido seleccionado nacional en siete ocasiones disputando dos partidos con la selección guaraní.

Ambos equipos llegaron a un acuerdo en lo que sería una compra definitiva para el cuadro del Pedregal, sumando así, su tercer paraguayo dentro de la plantilla (Verón, Torales y Dante López).

El Nacional despidió a su jugador a través de su cuenta de Twitter: "Se ha llegado a un acuerdo con el @PumasMX para el traspaso del jugador Silvio Torales. Le deseamos lo mejor a nuestro hijo de la casa".

Silvio Torales se convierte en el sexto paraguayo en desembarcar en el Olímpico de CU en la historia de los torneos cortos, sumándose a Pablo Caballero, Julio César Yegros, Darío Verón, Dante López y Robin Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton