Dejan vestidos y alborotados a aficionados de Pumas

Enojo e indignación causó la decisión de cambiar la sede del partido amistoso a último momento.

|
La afición playense, se quedo con las ganas de ver el partido amistoso que estaba pactado para llevarse a cabo en el estadio Mario Villanueva. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Crea indignación y enojo entre los aficionados a los Pumas de la UNAM el cambio de sede del partido amistoso que sostuvieron este miércoles en contra del Inter Playa del Carmen. Cientos de fans se dieron cita en el estadio Mario Villanueva para presenciar este cotejo, pero al llegar se llevaron la sorpresa de que no se llevaría a cabo ahí, ya que horas antes fue cambiado a la ciudad de Cancún.

Llegaron puntuales a la cita

Desde hace varios días se había anunciado que el equipo felino se encontraba en territorio quintanarroense realizando su pretemporada rumbo al Apertura 2014.

Esto motivó a los aficionados universitarios que radican en esta ciudad, quienes iban a poder ver jugar a su equipo. Sin embargo, de último él partido fue cambiado de lugar, es decir que ya no se iba a jugar en el Mario Villanueva, sino en el deportivo Viany ubicado en las afueras de Cancún rumbo a la carretera a Mérida en el mismo horario.

No hubo previo aviso

De acuerdo a versiones oficiales de la directiva del Inter Playa, el motivo del cambio de lugar de juego fue que los Pumas tenían que regresar al Distrito Federal el mismo miércoles por la tarde, por lo que se les complicaba el trasladarse a Playa del Carmen y regresar a Cancún para abordar el avión que los llevaría de regreso a la capital.

En el partido, los Pumas sucumbieron por marcador de un gol a dos, con anotaciones de Abner Frausto y Ricardo Santos, mientras que por los felinos descontó Javier Cortés y con ello los pupilos de José Luis Trejo cerraron su preparación en territorio quintanarroense.

Lo más leído

skeleton





skeleton