Pumas gana la llave a Venados

El CF Mérida no pudo mantener la precaria ventaja (1-0) que sacó de su estadio hace un par de semanas y cayó ante los universitarios 3-1.

|
Pumas fue muy superior a Venados y terminó dándole la vuelta al marcador global. (Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉXICO, D.F.- Desplegando en el terreno un partido inteligente, Pumas de la UNAM consiguió una importante victoria anoche 3-1 (global 3-2) ante Venados del CF Mérida y, de paso, agenciarse la segunda llave del Grupo 4 del Torneo de Copa MX, ayer en el estadio “CU” ante más de 8 mil personas.

Anoche, con tantos de Fernando Espinoza, Diego Lagos y Fernando Morales, los universitarios golearon a los yucatecos, por quienes anotó el argentino Eial Strahman y perder la serie ante los felinos y donde los capitalinos se ubican en el segundo lugar del grupo con 8 puntos.

Por su parte, los ciervos se quedaron en 6 unidades y en la tercera llave ante los Delfines de Ciudad del Carmen intentarán ganar los dos encuentros para buscar un lugar en los cuartos de final del torneo copero.

El marcador quedó 3-1 a favor de Pumas de la UNAM; el global 3-2 favoreció a las fieras

En una primera parte que arrancó un poco lenta, pero que después cerró con buenas llegadas, Pumas fue el primero en irse al frente ya que a los 18 minutos, Fernando Espinoza, puso en ventaja a los universitarios tras un tiro desde fuera del parea grande que venció la estirada del cancerbero Carlos Trejo y poner el 1-0.

Cuando mejor jugaban los de casa, el defensor Gabriel España casi marca el empate, pero su remate se fue desviado dentro del área chica.

Pero a los 40 minutos el extranjero Strahman igualó el marcador 1-1 al sacar potente disparo de fuera del área grande, donde no pudo hacer nada el portero auriazul Alfredo Zaldívar.

Apenas comenzó el complemento y los visitantes, por medio de Renato Román, tuvieron la primera de peligro pero su disparo pasó a un lado de la portería universitaria.

Cuando mejor jugaban los yucatecos, el delantero Diego Lagos puso el 2-1 a favor de la UNAM tras mandar a guardar la de gajos después de una serie de rebotes dentro del área chica.

El CF Mérida trató de acortar distancias pero los remates del delantero argentino Strahman cayeron en la humanidad el cancerbero local.

Fue hasta los 82 minutos cuando el recién ingresado Fernando Morales puso el 3-1 a favor de Pumas, tras rematar solo, con el marco abierto y decretar el triunfo felino.

El Dato
  • Ahora el cuadro de los Venados del CF Mérida se prepara para que este viernes visite al Atlético San Luis en el estadio “Alfonso Lastras” de la capital potosina, en encuentro correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2014 de Liga del Ascenso MX, donde los ciervos apenas suman 7 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton