Camiseta de Pumas con tema del Día de Muertos

El equipo universitario celebraría las tradiciones mexicanas con esta nueva indumentaria.

|
El logo se asemeja al de la porra de los Pumas, la Rebel. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM estrenarían una nueva indumentaria para celebrar el Día de Muertos.

De acuerdo con vanguardia.com, según el portal Footy Headlines, el cuadro universitario usaría un uniforme alternativo con los colores tradicionales del equipo, pero debajo del escudo del club capitalino habría dos huesos cruzados, como la bandera de un pirata. Dicho logo también se asemeja al de la porra de los Pumas, la Rebel.

También te puede interesar: Pumas y Cruz Azul: equipos destacados de la jornada 12

“Hace un tiempo les informamos que Nike lanzaría una camiseta de edición especial para el club mexicano Pumas y aquí tenemos la filtración. La camiseta de la edición especial de Pumas presenta un tema del Día de los Muertos y, por lo tanto, se lanzará en breve”, publicaron.

La misma información señaló que la posible tercer indumentaria del cuadro felino tendrá un costo de mil 600 pesos en el formato réplica y dos mil 500 la camiseta original, aunque aún falta que la Liga MX permita el uso de dicho uniforme.

 ¡Increíble! Pumas revela su tercer uniforme

 El equipo de los Pumas de la UNAM dio a conocer su tercer uniforme que utilizará para el Clausura 2018.

De acuerdo con información del portal deportivo MedioTiempo, la nueva indumentaria que usará el cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México, celebra parte de la historia, representa el esfuerzo y la lucha en la cancha combinado con la tecnología más avanzada para brindar un mejor desempeño.

Este uniforme, vuelve a rendir un homenaje  al equipo de fútbol americano, Pumas C.U. con un color dorado clásico de la institución; el ya tradicional puma en color azul en gran escala ubicado en el pecho.

El cuello de la playera es redondo con un cintillo en color azul en la parte posterior y en las mangas se puede apreciar dos franjas azules acompañadas de unas delgadas líneas blancas en referencia al equipo de fútbol americano. 

Asimismo, en los costados se pueden apreciar unas franjas azules con la que da una sensación de mayor dinamismo. 

El equipo que dirige David Patiño, utilizará su nueva piel en la Jornada 2 cuando enfrente a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario.

Estará disponible en preventa exclusiva el 14 de enero en la tienda que está ubicada a un costado poniente del Estadio Olímpico Universitario y a partir del 18 de enero estará disponible en todas las tiendas deportivas de nuestro país.

Lo más leído

skeleton





skeleton