16 de Diciembre de 2017

Deportes

Pumas, otra vez con Táchira y Toluca frente a Sao Paulo

Los felinos repiten rival en Octavos, mientras Diablos lo tendrá difícil ante la oncena brasileña.

Los dos clubes mexicanos tendrá el juego de vuelta en sus respectivos estadios. En la foto, Pumas durante su partido ante Olimpia en C.U.(AP)
Los dos clubes mexicanos tendrá el juego de vuelta en sus respectivos estadios. En la foto, Pumas durante su partido ante Olimpia en C.U.(AP)
Compartir en Facebook Pumas, otra vez con Táchira y Toluca frente a Sao PauloCompartir en Twiiter Pumas, otra vez con Táchira y Toluca frente a Sao Paulo

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas se reencontrará con el Deportivo Táchira en los octavos de final de la Copa Libertadores, y el Toluca enfrentará al Sao Paulo en el torneo sudamericano. Los dos equipos mexicanos cierran su eliminatoria en casa.

El Club Universidad estará obligado a realizar un viaje de más de 14 horas para jugar la ida de los octavos de final contra el Táchira.

El equipo venezolano ya le ha pedido a la liga de su país cancelar su juego contra el Caracas FC para poder contar con todos sus jugadores en la Libertadores.

“Por medio de la presente solicitamos ante la Comisión de Torneos Nacionales la suspensión  y posterior reprogramación del partido 162 entre Deportivo Táchira y Caracas FC, debido a que por información recibida desde la Conmebol, nuestro partido de Ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores 2016 será el próximo martes 26, jugando como local en el Estadio Pueblo Nuevo”, informó el Deportivo Táchira por medio de un comunicado en Twitter.

A su vez, el Los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán al Sao Paulo de Brasil, que clasificó como segundo de su grupo y se tiene previsto que la ida se juegue la próxima semana.

Los Horarios

Los equipos mexicanos Pumas de la UNAM y Toluca conocieron los días y horarios en los que deberán disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

Universidad Nacional enfrentará al Deportivo Táchira el martes 26 de abril en condición de visitante en punto de las 19:45 horas tiempo del Centro de México. Mientras que la revancha en el estadio Olímpico Universitario se escribirá el martes 3 de mayo a las 21:45 horas.

Pumas y Táchira volverán a medir fuerzas en la presente Libertadores, luego que en la ronda de grupos chocaron con un triunfo por bando, donde se impuso el local.

Por su lado, Diablos Rojos de Toluca hará la visita complicada a Brasil, para que el jueves 28 de abril enfrente al Sao Paulo a las 19:45 horas, mientras que la vuelta en el estadio Nemesio Díez está programada para el miércoles 4 de mayo a las 17:15 horas.

El equipo escarlata superó el denominado Grupo de la Muerte, fue líder a la espera de encarar a un rival de bajo calibre, pero al final se medirá al cuadro paulista, en lo que será otra dura prueba.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios