Estrenan técnico pero no ganan

Pachuca, Pumas y Atlante se muestran inoperantes en el Apertura 2013.

|
Tuzos y Pumas se dieron la mano en la jornada 9 del Apertura 2013. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hgo.- Pachuca y Pumas de la UNAM estrenaron estrategas y ofrecieron un partido flojo, de mucha lucha y escasas emociones, que culminó sin anotaciones esta noche en el estadio Hidalgo, en la fecha nueve del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

En choque donde ambos cuadros estrenaron director técnico, Enrique Meza con "Tuzos" y José Luis Trejo con Pumas; los dos equipos trataron de empezar a desarrollar en la cancha los nuevos estilos futbolísticos, lo cual generó un encuentro muy cerrado y escasas emociones.

Los hidalguenses, que de inmediato mostraron el estilo de mucho toque y salida desde zona defensiva, llegaron a diez puntos para seguir en undécimo lugar, en tanto los universitarios, que mostraron menos idea, sumaron cinco unidades y alargaron su paso sin su primer triunfo del certamen para seguir como penúltimo general.

En Cancún, el Atlante, que también estrenó técnico, empató a dos goles con Monarcas Morelia.

Los azulgranas estrenaron director técnico con el uruguayo Rubén Israel, pero no pudieron lograr su primera victoria del torneo y sumaron tres unidades, mientras Monarcas llegó a 17 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton