Pumas busca fuera de casa el pase a la liguilla

Los felinos afrontan su partido sabiendo lo que necesitan para obtener el boleto; Necaxa a la espera de lo que haga Pumas y Toluca.

|
Pablo Barrera, mediocampista de Pumas, reconoce que a los universitarios les cuesta ganar como visitantes. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El último partido de la fase regular lo disputarán Puebla y Pumas en el estadio Cuauhtémoc, condición que beneficia a los universitarios, porque sabrán qué resultado necesitan para clasificar a la liguilla.

"Por una parte nos conviene que juguemos el último partido de la jornada, así sabemos los resultados. Por otra, nosotros vamos a buscar el partido contra Puebla, no importa cómo”, dijo Pablo Barrera, mediocampista de los auriazules.

Necaxa espera lo que hagan este domingo Toluca y Pumas de la UNAM, para saber si entra a la liguilla, luego del empate a un gol que firmó ante Guadalajara, en la última fecha del Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, que se realizó en el estadio de Chivas.

Pumas tiene dificultades para ganar fuera de casa. En ocho partidos, los dirigidos por Francisco Palencia sólo tienen una victoria, por cinco derrotas y dos empates en territorio enemigo; a su vez, Puebla perdió dos de ocho partidos en casa.

"Se nos ha complicado ganar de visitante. En muchos partidos, merecíamos ganar fuera de casa, empatábamos y nosotros éramos los que merecíamos el triunfo. Tenemos que olvidar la estadística contra Puebla”, agregó Barrera.

(Con información de Excelsior y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton