Pumas refuerza su portería

Los universitarios contratan a Yosgart Gutiérrez ante la lesión del titular Alejandro Palacios; más movimientos en otros equipos.

|
Yosgart Gutiérrez llega a préstamo a Pumas de la UNAM para apuntalar el arco ante la lesión de 'Pikolin' Palacios. (mediotiempo.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ya lo había advertido Antonio Sancho desde temprano: un portero llegaría a Pumas para fortalecer el grupo y competir por un puesto titular en la cabaña azul y oro. 

Yosgart Gutiérrez, de 33 años, fue oficializado como nuevo arquero del cuadro del Pedregal, a préstamo por un año, debido a la lesión de Alejandro Palacios.

Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, lo adelantó desde el mediodía y se cumplió: "Yosgart Gutiérrez es una opción para el equipo, pues lo que queremos es reforzar la portería; un arquero que compita por el puesto con Alfredo (Saldívar)", informa Milenio La Afición.

Así, la terna de porteros para el Clausura 2015 es: Alfredo Saldívar, Yosgart Gutiérrez y Bernabé Magaña.

Otra de las novedades del equipo del Pedregal fue el préstamo del joven defensor Manuel Pérez, quien a falta de oportunidades, jugará con Pachuca durante un año; "se va con la intención de que tenga minutos y regrese fortalecido al club. No es una venta definitiva".

Pablo Barrera, de cementero a rayado

El club Rayados de Monterrey llegó hoy a un acuerdo con Cruz Azul, que participa en la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014, para contratar al volante por derecha Pablo Barrera.

“Quiero agradecer a Cruz Azul por estos extraordinarios dos años y medio. Sólo me queda darles las gracias a la afición, directiva y compañeros”, escribió Barrera en su cuenta de twitter.

El jugador que participa en Marruecos, también agradeció a Monterrey por su contratación y agregó que “voy a sudar y dejar el alma por esta camiseta” de Rayados.

La directiva del conjunto de la “Sultana del Norte” también informó de la contratación del colombiano Yimmi Javier Chará, proveniente de Deportes Tólima, quien se desempeña como volante externo o como delantero.

El movimiento de Barrera se dio en el Régimen de Transferencias que se desarrolla en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), de cara al Torneo Clausura 2015.

Otro de los recientes movimientos en el Futbol Mexicano es la contratación por parte del Atlante, del ofensivo Achille Emana, quien hace poco visitó la playera del Cruz Azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton