11 de Diciembre de 2017

Deportes

Hoy, Pumas Retro vs Selección Yucatán Estudiantil

Los exmundialistas Juan de Dios Ramírez Perales, Miguel España y 'Tiba', entre las figuras que se enfrentarán al cuadro local.

En partido con causa para apoyar a los niños del Caimede, Pumas Retro venció 3-0 a Veteranos de Campo Sueño. (SIPSE)
En partido con causa para apoyar a los niños del Caimede, Pumas Retro venció 3-0 a Veteranos de Campo Sueño. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hoy, Pumas Retro vs Selección Yucatán EstudiantilCompartir en Twiiter Hoy, Pumas Retro vs Selección Yucatán Estudiantil

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A unas horas de que se lleve a cabo el partido entre Pumas Retro y la Selección Yucatán Estudiantil, el cuadro felino venció 3-0 a los Veteranos de Campo Sueño, en encuentro que fue con causa, a favor del Centro de Atención Integral para el Menor en Desamparo de Yucatán (Caimede).

Las instalaciones de “Campo Sueño” fueron el escenario perfecto para que los universitarios empezaran a “estirar las piernas” antes del partido estelar de hoy, en el estadio olímpico “Carlos Iturralde Rivero”. 

El resultado fue de 3-0, pero quedó en segundo término, ya que primero estuvo la convivencia con los Veteranos y también realizar un juego con causa para los niños del Caimede, a quienes donaron 60 pares de tenis, 20 por cada gol anotado.

Guillermo López, con goles a los minutos 23 y 34, y Alberto Rodríguez, con otro al 24’, sellaron el triunfo de los Pumas.

Por los Veteranos de Campo Sueño participaron Pedro Cruz, Francisco Piña, Luis Bobadilla, Juan Sosa Puerto, Gabriel Zapata Bello, Eduardo Paseo, Antonio Soberanis, Eduardo Cámara, Lázaro Piña, Gabriel Aguilar, Luis Parra, Édgar Conde, Jorge Cruz, Julio Briceño, Hugo Ricalde, Jorge Esquivel, Pedro Rodríguez, Luis Borgues y el entrenador Luis López Castro.

Mientras, por Pumas Retro vieron actividad Iván Gaytán, Juan de Dios Ramírez Perales, Raúl Servín, Alberto Rodríguez, Miguel España, Jesús Olalde, Guillermo López, Jorge Santillana, José Damaceno “Tiba”, Juan Gamboa y Andrés Zapata y el entrenador Jorge Valtonrrá.

El partido de hoy entre Pumas Retro y la Selección Yucatán Estudiantil comenzará a las 18:00 horas en el estadio Carlos Iturralde.

Hace unas semanas un cuadro América Retro, con leyendas vivientes como Antonio Carlos Santos, se enfrentó a una Selección Yucatán, también con motivos altruistas, en el mismo estadio Iturralde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios