Pumas sueña con descarrilar a la 'Maquina' para terminar pesadilla

El conjunto felino quiere despedir el Apertura 2013 dándole un triunfo a su afición.

|
Uno, es el número de partidos que Pumas ha ganado en el torneo. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El torneo de pesadilla que tuvo Pumas de la UNAM está a punto de terminar y quiere cerrar de la mejor manera, pero enfrente tendrá a un Cruz Azul que tratará de afianzarse en la tercera posición general rumbo a la liguilla.

En partido que cierra la fase regular del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y que se disputará en el estadio Olímpico Universitario, los dirigidos por José Luis Trejo tienen ante sí una difícil empresa en el cuadro celeste.

Un objetivo más del cuadro auriazul en este cotejo, pactado el domingo al mediodía, es que intentará cerrar con un triunfo en casa, donde no ha ganado en este certamen, y si es posible evitar el último sitio de la competencia.

Con una de sus peores ofensivas en la historia, el cuadro auriazul apenas suma seis goles a favor en 16 partidos, lo que demuestra que sus refuerzos, el argentino Ariel Nahuelpán y el español Luis García, no han sido lo productivos que se esperaba.

Esto aunado a que el también pampero Martín Bravo no ha estado en uno de sus mejores momentos y ha venido a menos, y qué se puede decir del paraguayo Robín Ramírez, quien llegó con un gran cartel y terminó siendo un fiasco, lo mismo que Nahuelpán.

Cruz Azul, por su parte, llega como claro favorito para salir con el triunfo que le asegure la tercera posición general, algo que debería conseguir sin problemas por lo que mostró el rival auriazul en el torneo.

La "Máquina Celeste" tiene 28 unidades en el tercer lugar general y llega con la obligación de ganar, pues de no hacerlo dependerá de los resultados de León, Toluca y Chiapas para no perder posiciones.

Para este duelo que ha sido considerado uno de los clásicos capitalinos, pero que ahora estará muy deslucido por la situación de Pumas, el silbante será César Arturo Ramos, auxiliado en las bandas por Miguel Angel Hernández (1) y Hugo Bonilla (2).

Lo más leído

skeleton





skeleton