En Pumas no aceptan más 'berrinches'

Guillermo Vázquez aseguró que el castigo a Matías Britos es una medida para mantener la disciplina en el grupo.

|
Matías Britos fue castigado con dos partidos en la sub 20 de Pumas, esto por su mala actitud dentro del grupo. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Matías Britos es el único de los jugadores de Pumas que no llegó a abordó el avión de los universitarios al puerto de Veracruz. El uruguayo viajó con el equipo Sub 20, en camión, como una sanción disciplinaria.

“Es una medida disciplinaria, porque no se pueden permitir ciertas cosas. Creo que ya quedó claro y ahora nos enfocamos en los partidos que vienen, primero es Veracruz y luego el viaje a Paraguay, para enfrentar al Olimpia”.

Guillermo Vázquez fue criticado en otros equipos por su falta de autoridad con sus jugadores. En Pumas enseñó disciplina a sus pupilos al castigar a Matías Britos con dos partidos en la Sub 20.

La falta del uruguayo: estar molesto, reclamar a sus compañeros y técnico cuando salió de cambio en el juego entre los universitarios y Emelec de Ecuador, correspondiente a Copa Libertadores.

“No es normal que pase y cuando sucede hay que poner medidas, punto. Ese tema ya quedó atrás, hemos hablado de esto toda la semana y ahorita ya pensamos en el partido”: Guillermo Vázquez

Se espera que Britos regrese al primer equipo para el segundo compromiso de Libertadores del Club Universidad. El exjugador de León resaltó el pasado torneo por ser uno de los cinco jugadores que más minutos jugó con Pumas. Debido a su falta, se perdió dos compromisos de liga, contra Santos y ahora con Veracruz, y tendrá que volver a ganarse un lugar en el once titular de Guillermo Vázquez.

Pumas y Tiburones chocan este viernes en punto de las 21:30 horas en el puerto. 

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton