Pumas tiene 'mejor inicio' en el Clausura 2015

A pesar de sólo sumar 5 unidades de 12 posibles, la temporada pinta mejor para el conjunto auriazul.

|
Pumas recibirá el domingo al León quien está necesitado de sumar puntos. (Foto: Archivo/Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM puede presumir de un mejor inicio en el Torneo Clausura 2015 en comparación al Apertura 2014, por lo que las opciones de liguilla están a la mano bajo la tutela de Guillermo Vázquez.

El certamen actual apenas comenzó y la escuadra del Pedregal acumula cinco unidades, producto de una victoria contra Toluca, dos empates (Querétaro y Atlas) y un descalabro frente a Chivas.

A estas alturas en el torneo anterior el club tenía tres puntos, gracias a que venció a Gallos Blancos, pero después cayó de forma consecutiva ante Chivas, Diablos Rojos y Zorros, esto con la dirección técnica de José Luis Trejo.

No obstante, "Memo" Vázquez tomó el mando en la fecha seis del Apertura 2014 ante los malos resultados con Trejo y Pumas logró clasificar a la liguilla, donde cayó frente al América debido a la posición en la tabla general, tras el 1-1 global.

En este Clausura 2015, al parecer las cosas pintan mejor para los auriazules en el Olímpico Universitario con el empate frente a Querétaro y triunfo sobre Toluca, contrario al torneo pasado donde ganaron en casa hasta la fecha 17 a Monterrey y luego en la "ida" de cuartos de final frente a las Águilas.

Falta camino por recorrer en este campeonato, que lleva poco, pero los puntos que se pierdan ahora pueden lamentarse una vez que concluya la fase regular en busca de un boleto a la "fiesta grande".

Por lo pronto, Universidad Nacional comenzó sus entrenamientos este lunes a puerta cerrada para preparar la quinta fecha, en la que el próximo domingo recibirán a un necesitado León, sin olvidar que el miércoles visitarán a Alebrijes de Oaxaca en Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton