15 de Diciembre de 2017

Deportes

Pumas y Toluca a la espera de rival en Libertadores

Este jueves se darán a conocer los rivales de los mexicanos en la fase de octavos de final de la copa sudamericana.

Ismael Sosa se encuentra entre los mejores goleadores de la justa sudamericana con cinco anotaciones. (AP)
Ismael Sosa se encuentra entre los mejores goleadores de la justa sudamericana con cinco anotaciones. (AP)
Compartir en Facebook Pumas y Toluca a la espera de rival en LibertadoresCompartir en Twiiter Pumas y Toluca a la espera de rival en Libertadores

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas y Toluca, líderes de sus respectivos grupos en la Copa Libertadores, conocerán este jueves a los rivales con los que se medirán en los octavos de final del sorteo sudamericano.

Dependiendo de los resultados de este jueves en los juegos de River Plate y Trujillanos, así como el choque entre The Strongest y Sao Paulo, se definirán los duelos de la ronda de eliminación directa.

En estos momentos, Pumas y Diablos se medirían ante Racing y Sao Paulo, respectivamente, aunque esto aún puede cambiar dependiendo siempre de los juegos de esta tarde.

Los universitarios finalizaron la ronda de grupos con 15 unidades, producto de cinco triunfos y una derrota, mientras que Toluca consiguió cuatro victorias, un empate y una derrota, para sumar 13 puntos en el sector seis.

En la Liga MX, ambos clubes se encuentran fuera de zona de clasificación.

Pumas enfrentará este viernes a Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria, a partir de las 20:30 horas. Los Diablos visitarán el Estadio Azteca para medirse al América, segundo lugar general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios