Conoce quién de los Pumas no jugará ante Tuzos

El futbolista se lesionó en el entrenamiento del miércoles y se encuentra en recuperación.

|
El futbolista Pablo Barrera quedará fuera del primer enfrentamiento de Pumas contra Pachuca. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista Pablo Barrera está en duda para el juego de Pumas ante Pachuca, luego de su lesión del pasado miércoles. 

De acuerdo con Notimex, el futbolista Pablo Barrera, de Pumas de la UNAM, se encuentra en duda para encarar el partido de este sábado frente a Tuzos de Pachuca, como parte de la fecha uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lo anterior, luego que el jugador canterano se lesionó durante el entrenamiento del pasado miércoles y ahora deberá esperar a la evolución de su problema físico para conocer la gravedad.

También te puede interesar: Árbitro mexicano participará en el Mundial de Rusia 2018

“Nuestro jugador Pablo Barrera sufrió una caída durante el entrenamiento de este miércoles 3 de enero, lo cual le generó una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo. Su participación para el juego de la jornada 1 contra Pachuca estará sujeta a su evolución”, señaló el club auriazul.

Mientras que “Pablito” está en duda para el choque en la cancha del estadio Hidalgo, el volante español Abraham González está descartado por completo por lo menos para las primeras dos fechas.

“Con respecto a nuestro mediocampista Abraham González, se recupera de un golpe en una costilla y estará fuera de las canchas un par de semanas más”, añadió el equipo auriazul.

González se perderá los compromisos contra Pachuca y Atlas, a la espera de ver actividad en Copa MX frente a Lobos BUAP o en la tercera jornada frente al América.

Un poco de trayectoria 

A nivel nacional ha sido también parte de Monterrey y Cruz Azul, sin embargo para muchos su participación más destacada fue en 2010, ya que después de haber jugado la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y haber demostrado gran nivel en el partido contra Francia, fue fichado por el West Ham United de la Premier League, por 3.5 millones de libras, por dos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton