25 de Septiembre de 2018

Deportes

América recibe a Pumas de la UNAM

Los universitarios van con todo por sacar un resultado positivo en este encuentro.

Este será un duelo atractivo en la fecha tres del Torneo Apertura. (mexico.as.com)
Este será un duelo atractivo en la fecha tres del Torneo Apertura. (mexico.as.com)
Compartir en Facebook América recibe a Pumas de la UNAMCompartir en Twiiter América recibe a Pumas de la UNAM

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- América recibe a Pumas de la UNAM en el duelo más atractivo en la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al que ambos conjuntos llegan parejos casi en todo y buscan despuntar en la tabla general.

De acuerdo a Notimex, todo está puesto para ver un encuentro de muchas emociones en que se anticipa que acaparen la atención, por los Pumas, el chileno Nicolás Castillo y por los azulcremas, el paraguayo Cecilio Domínguez, si se recupera de su lesión.

También te puede interesar: América anuncia el fichaje de Mateus Uribe

Luego de su derrota en casa en la Copa MX ante Rojinegros del Atlas, los dirigidos por Miguel Herrera no quieren más sorpresas por lo que deberán estar concentrados los 90 minutos y hacer un juego sin presiones pues el rival viene por el triunfo.

Pumas viene de perder en su visita al Atlas luego de iniciar la competencia con una victoria, por lo que ahora, está con todo por sacar un resultado positivo que le devuelva la confianza inicial, y qué mejor que ante el acérrimo adversario.

América marcha en la octava posición con tres unidades con un triunfo y una derrota y una diferencia de más uno, en tanto el equipo de la UNAM está un escalón abajo con los mismos puntos pero sin diferencia; llegan casi a la par en la tabla general.

La Comisión de Árbitros de la FMF designó para dirigir este duelo a Erick Yair Miranda, quien estará acompañado en las andas por Marvin Torrentera como auxiliar número uno, y a Jesús Santana como número dos.

Para el técnico del club América, Miguel Herrera el duelo ante Pumas, en la jornada tres de la Liga MX, es una gran oportunidad para quitarse la presión de no conseguir ningún punto en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa, el estratega de las Águilas señaló que su equipo siempre sale en busca de la victoria, pero que ahora la presión aumenta al ser uno de los clubes con los que su afición no perdona una derrota.

De la lesión que sufrió el mediocampista Cecilio Domínguez, comentó que se esperará hasta el diagnóstico de este sábado para saber si va en el once titular. De Matheus Uribe, su más reciente fichaje, espera que tenga una adaptación rápida con equipo así como a las condiciones de la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios