23 de Octubre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Pumas corta con 'Memo'; coquetea con Marioni

En su lugar llegaría Bruno Marioni.

Pumas le dijo 'adiós' a Guillermo Vázquez... otra vez. (Archivos Mexsport)
Pumas le dijo 'adiós' a Guillermo Vázquez... otra vez. (Archivos Mexsport)
Compartir en Facebook Pumas <i>corta</i> con 'Memo'; <i>coquetea</i> con MarioniCompartir en Twiiter Pumas <i>corta</i> con 'Memo'; <i>coquetea</i> con Marioni

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Vázquez dejó de ser el entrendor de los Pumas de la UNAM, así lo informó el club universitario a través de un cominicado, donde también finaliza su relación laboral con Antonio Sancho, quien fungía como vicepresidente del equipo. 

“El día de hoy se dio por terminada la relación laboral con los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Vázquez, como vicepresidente deportivo y director técnico, respectivamente, por así convenir los intereses de todas las partes” dijo el club dejando entrever que la decisión fue de mutuo acuerdo.

En las próximas horas podría hacerse oficial la llegada de Bruno Marioni como el sucesor de Vázquez Herrera en el banquillo de CU.

Así ha comenzado la nueva gestión de Rodrigo Ares como nuevo presidente del patronato de Pumas, quien residentemente fue eliminado de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios