13 de Diciembre de 2018

Deportes

Pumas no le interesa que América sea favorito

El defensa central del cuadro universitario dijo que en cuartos de final todo puede pasar.

Pumas y América jugarán los cuartos de final del torneo Clausura. (record.com)
Pumas y América jugarán los cuartos de final del torneo Clausura. (record.com)
Compartir en Facebook Pumas no le interesa que América sea favoritoCompartir en Twiiter Pumas no le interesa que América sea favorito

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para el defensa central Alejandro Arribas, América es favorito para el choque ante Pumas, en cuartos de final del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero todo puede pasar en la eliminatoria.

De acuerdo con Notimex, “este clásico es distinto al del torneo y va a estar muy igualado. Ellos no vienen muy bien, pero han quedado por delante nuestro y como ellos son favoritos, nosotros tenemos que imponernos”, comentó el español en rueda de prensa.

También te puede interesar: ¡Habrá clásico! Pumas y América jugarán en cuartos de final

Luego de jugar su primer torneo con la escuadra universitaria, el ex del Deportivo La Coruña se mostró satisfecho con la clasificación a la Liguilla y mencionó que Pumas buscará terminar la racha de resultados negativos ante los de Coapa.

Son seis partidos que algún día tienen que acabar, nosotros esperamos que sea mañana. El equipo está preparado y mentalizado para enfrentar a cualquier rival”, expresó.

Destacó la calidad de la ofensiva azulcrema, pero sabe que los auriazules cuentan con elementos que marcan diferencia: “tenemos al segundo mejor goleador del torneo, a Matías (Alustiza), a Pablo (Barrera) y a un montón de jugadores muy importante y esperemos que se decante a nuestro favor”.

Arribas aclaró que Pumas también es un grande y que intentarán pelear para alcanzar las semifinales del torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios