Listos los semifinalistas de la Cantera Pompeyense

Deportivo Pumas y el Rebaño Sagrado lucharán por el pase a la gran final, luego de derrotar a Topos y América Cecyte.

|
Los felinos fueron superiores a los Topos de principio a fin y lograron el boleto a semifinales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Pumas no tuvo ningún problema para devorar a los Topos y golearlos 5-0, mientras que el Rebaño Sagrado le pasó encima 4-2 al América Cecyte, para de esta manera ser los otros semifinalistas de la Cantera Pompeyense en su categoría Sub 17.  Los Pumas enfrentarán al Rebaño Sagrado y el Deportivo Royel luchará con los Bagres por el pase a la gran final.

Después de que los Bagres y el Deportivo Royel se apuntaran como los primeros semifinalistas de esta división del fútbol juvenil, al superar a Dorados y Panteras de Bolom, en días recientes se llevaron a cabo los dos encuentros restantes de los cuartos de final de este mismo torneo.

El primero de estos encuentros fue disputado por las oncenas del Deportivo Pumas y los Topos FC.

Los felinos fueron superiores a su rival de principio a fin, se adueñaron del balón y el terreno de los Topos fue donde se mantuvo gran parte del tiempo.

La media cancha de los Pumas contuvo con facilidad los intentos ofensivos de sus oponentes y el arquero de los universitarios no tuvo mayor preocupación durante el cotejo.

Amisadai Herrera fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga de los Topos, pues cada balón que pasaba por sus botines significaba opción de peligro para su arco, aunque también sin balón hacía un papel importante pues atraía la marca de dos defensores y creaba espacios para sus compañeros.

Herrera Canul se hizo presente con dos anotaciones, Henry Martínez, Oswaldo Carrillo y Edwin Hernández cerraron la cuenta para el 5-0 definitivo.

En la otra llave se vieron las caras los combinados de Rebaño Sagrado y el América Cecyte, encuentro que estuvo altamente reñido y en el que ambas escuadras lucharon para adelantarse en el marcador.

Luís Loría se lució con un gol olímpico y otro más, además de uno de Mauricio Vázquez y otro más de Esteban Solís, mientras que Denilson Barrios y Joaquín Esquivel descontaron para los azulcremas.

Para este domingo se estarán llevando a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales: a las 13 horas el Deportivo Royel se estará enfrentando a los Bagres, posteriormente, en una final adelantada, el Deportivo Pumas hará los honores al Rebaño Sagrado, ambos a disputarse en el césped de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Lo más leído

skeleton





skeleton