25 de Septiembre de 2018

Deportes

Sentencian a Josh Brent a 180 días de cárcel

El ex vaquero purgará 6 meses en prisión y 10 años en libertad condicional, tras ser declarado culpable de la muerte de su compañero Jerry Brown.

Brent enfrentaba una sentencia de hasta 20 años de prisión. (Agencias)
Brent enfrentaba una sentencia de hasta 20 años de prisión. (Agencias)
Compartir en Facebook Sentencian a Josh Brent a 180 días de cárcelCompartir en Twiiter Sentencian a Josh Brent a 180 días de cárcel

Agencias
DALLAS, Texas.- El exjugador de los Vaqueros de Dallas, Josh Brent fue sentenciado este viernes aquí a 180 días de cárcel y 10 años de libertad condicional, por conducir ebrio y provocar un accidente automovilístico en el que murió su amigo y compañero de equipo, Jerry Brown.

Brent fue declarado culpable el miércoles de homicidio por intoxicación en el accidente registrado en diciembre de 2012, sobre una autopista de Dallas, en el que murió Brown, quien viajaba como pasajero en el vehículo de Brent.

De acuerdo con Notimex, Brent enfrentaba una sentencia de hasta 20 años de prisión.

Brent y Brown, eran amigos cercanos desde que se conocieron cuando jugaron juntos en la Universidad de Illinois y después con los Vaqueros. Ambos se dirigían a casa después de una noche de fiesta con los compañeros de equipo de Dallas, cuando Brent perdió el control de su automóvil Mercedes y se estrelló.

Los agentes de policía que llegaron al lugar vieron a Brent tratando de sacar el cuerpo de Brown de entre los restos del vehículo.

Los análisis mostraron que Brent conducía con un 0.18 por ciento de contenido de alcohol en la sangre, que es más de dos veces el límite legal autorizado para conducir en Texas, de 0.08 por ciento.

Los fiscales dijeron al jurado que el jugador llegó a consumir hasta hasta 17 bebidas la noche del accidente.

Sin embargo, uno de los abogados de Brent llegó argumentando que el exjugador no estaba borracho y era sólo "culpable de ser estúpido al volante de un automóvil".

El abogado sostuvo que Brent no podría haber tenido en la sangre la cantidad de alcohol que aseguraban los fiscales e indicó que los análisis de sangre de la policía eran defectuosos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios