Putin ofrece compensar a dueño de Patriots

El presidente ruso dice no recordar a Kraft ni al anillo, pero le enviará una joya especialmente hecha para el empresario.

|
El Presidente ruso regalarle al propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra una joya hecha con piedras preciosas para compensarlo por la pérdida del anillo de campeón de la NFL. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Vladimir Putin dijo que está dispuesto a regalarle al propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra una joya hecha con piedras preciosas para compensarlo por la pérdida de un anillo de campeón de la NFL que según el magnate el presidente ruso se quedó en el 2005.

Según publica AP, el anillo que reciben cada uno de los ganadores del Super Bowl cambió de manos cuando Robert Kraft visitó a Putin en el 2005 como parte de una delegación empresarial.

En su momento, se dijo que Kraft le había regalado el anillo a Putin, pero la semana pasada el diario New York Post le atribuyó haber dicho que Putin simplemente se lo quedó.

El presidente ruso afirmó el viernes, en un foro económico, que no se acuerda de Kraft ni del anillo, pero que "si es tan valioso para él", le hará llegar una joya con piedras preciosas hecha especialmente para el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Lo más leído

skeleton





skeleton