18 de Julio de 2018

Deportes

Puyol será asistente de Zubizarreta

El zaguero catalán formará parte del área administrativa del Barcelona la próxima temporada, después de anunciar su retiro de las canchas.

Carles Puyol ha sido el defensa más importante que ha tenido el Barcelona en los últimos años. (mundodeportivo.com)
Carles Puyol ha sido el defensa más importante que ha tenido el Barcelona en los últimos años. (mundodeportivo.com)
Compartir en Facebook Puyol será asistente de ZubizarretaCompartir en Twiiter Puyol será asistente de Zubizarreta

La Afición/Milenio
BARCELONA, España.- Carles Puyol, zaguero histórico del Barcelona, ha decidido retirarse de las canchas y dar por finalizada su carrera futbolística, pues en septiembre se incorporará al área de futbol como asistente de Andoni Zubizarreta, actual director deportivo del club, según informó el club blaugrana.

"Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobre todo aprender mucho", expresó Carles Puyol a los medios oficiales del Barza.

Por otra parte, Andoni Zubizarreta reveló a los medios cuáles serán las tareas de Puyol a partir del mes de septiembre, en el área de futbol: "Intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia. También queremos que se dé cuenta de todo lo que sabe. Será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del club, tanto internos como externos".

El director deportivo del club Barcelona considero como "oportunidad única" seguir teniendo en la institución a un jugador tan experimentado como Carles, "cerca de todos los equipos", y reveló que "hacía un par de años" ya había hablado con el llamado "Tarzán" sobré que ocupación desempeñaría en el club catalán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios