Destaca el equipo de luchas en Q. Roo

Lograron obtener cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce durante la competencia.

|
El equipo refleho el trabajo del entrenador, Silvio Amado Mitchell Rengifo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La participación del equipo de luchas asociadas en el Campeonato Nacional Clasificatorio que se realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco fue satisfactorio al obtener cuatro medallas de oro, una plata y tres de bronce.

Según  el boletín emitido, nueve luchadores viajaron a Jalisco y se agenciaron ocho medallas, cuatro de oro, una de plata, y tres de bronce, lo que refleja un trabajo  bien llevado por parte del entrenador en jefe de la escuela técnica de luchas asociadas en Quintana Roo, Silvio Amado Mitchell Rengifo.

Este  campeonato nacional  ha sido de mucha importancia, debido que otorga boletos a la selección mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos Juveniles,  y desde luego, al Campeonato Mundial de la categoría, donde Quintana Roo ha logrado meter en la pelea a 4 de sus atletas.

En la rama femenil,  Fátima del Rosario Crisanto Ayil, refrendó su categoría de número uno de México y mantuvo lo invicto  durante 6 años de brillante carrera en los tatamis; otra luchadoras que mantiene un ritmo vertiginoso es Teresita Sulu  Cruz , quien obtuvo la  medalla de oro.

En lo que se refiere a la categoría varonil, Romer  Durán Pacheco se alzó con el título nacional y la medalla de oro; Víctor Díaz Mercado se llevó la presea de plata, en tanto Mauricio Muñoz y Julio Canul Araujo se colgaron dos bronces.

Lo más leído

skeleton





skeleton