18 de Septiembre de 2018

Deportes

Q. Roo gana seis medallas en Tae Kwon Do

Taekwondoínes de Pil Sung destacan en la Copa Nacional de Villahermosa.

Sus esfuerzos dan pie al optimismo rumbo a la Olimpiada Nacional. (Redacción/SIPSE)
Sus esfuerzos dan pie al optimismo rumbo a la Olimpiada Nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo gana seis medallas en Tae Kwon DoCompartir en Twiiter Q. Roo gana seis medallas en Tae Kwon Do

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como preámbulo a la batalla final que será la cita en la Olimpiada Nacional 2016, más de mil artemarcialistas de varios estados del país probaron su arsenal en la V Copa Nacional Tabasco, en que por Quintana Roo el equipo Pil Sung dio la cara con seis medallas, dos de ellas de oro, en esta competencia de categoría G-3 y válida para el ranking de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do.

“Un gran triunfo de Sharon y Axel, estamos muy orgullosos, creo que vamos por el camino correcto para buscar buenos resultados en la Olimpiada Nacional”

Sharon Zambrano y Axel Ayme sacaron la casta en combate y salieron victoriosas en la justa celebrada en el Palacio de los Deportes de Villahermosa, en que participaron varias selecciones estatales por ser un torneo que reparte puntos para el listado nacional.

También te puede interesar: Taekwondoínes presentan examen en Cancún

“Un gran triunfo de Sharon y Axel, estamos muy orgullosos, creo que vamos por el camino correcto para buscar buenos resultados en la Olimpiada Nacional” destacó Raúl Peniche, director de Pil Sung y forjador de varios medallistas para Quintana Roo en esta disciplina.

Además de las preseas de oro, el equipo trajo plata con Nitze Zambrano así como bronce con el esfuerzo de Kyori Maldonado, Carlos Fariña y Kiel Niebla, luego de intensos combates que son una probadita de lo que les espera en la Olimpiada Nacional, a celebrarse en Tijuana para la categoría Sub-21 del primero al 5 de julio, y en Querétaro para las divisiones Sub-13, Sub-15 y Sub-17, del 25 al 30 de julio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios