Q. Roo se alista para el Campeonato Nacional de Fútbol

La selección Infantil Mayor entrena bajo la supervisión del técnico Gabriel Pereyra.

|
La inscripción para el torneo tendrá un costo de 5 mil pesos y los estados interesados tendrán hasta el 6 de junio para registrarse. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la dirección técnica de Gabriel Pereyra, la selección de Quintana Roo en categoría Infantil Mayor, se alista para tomar parte en el Campeonato Nacional de Fútbol 2016, que se realizará del 27 de junio al 3 de julio en Puerto Lázaro Cárdenas, Michoacán.

“En la primera visoria llegaron más de 30 niños de varios equipos que pertenecen a la liga Guillermo Cañedo, y de los cuales 18 tendrán la oportunidad de participar por Quintana Roo en el certamen nacional”, sostuvo Gabriel Pereyra, ex futbolista profesional con Atlante.

“El próximo domingo tendremos nuestro primer partido de preparación, queremos foguear a los chicos y observarlos"

Algunos de los equipos que aportaron a sus jugadores para conformar el selectivo son: Colegio Balam, Tigres, Pachuca, Chivas, Atlante, Atlas, entre otros.

“Lo que buscamos es sacar a los mejores elementos del estado y llegar con un excelente cuadro, el torneo no será nada fácil por el nivel que ya existe en otros estados”, comentó el ténico.

También te puede interesar: Se enciende el ambiente deportivo en la playa

El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol lanzó la convocatoria a nivel nacional, participarán jugadores nacidos en 2004 y 2005 (Infantil Mayor) en las ramas varonil y femenil.

“El próximo domingo tendremos nuestro primer partido de preparación, queremos foguear a los chicos y observarlos en cada una de sus posiciones para determinar quienes se quedarán”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton