Qatar 2022: Resultados de los partidos de hoy lunes 21 de noviembre

Durante la primera ronda de la fase de grupos, Inglaterra y Países Bajos lograron vencer a sus rivales, mientras que EUA se llevó un empate.

|
Qatar 2022: Resultados de los partidos de hoy lunes 21 de noviembre. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego del encuentro inaugural entre Qatar y Ecuador, la primera vuelta de la fase de grupos continúo y dejó mucho de qué hablar de los debuts de las selecciones en la Copa del Mundo Qatar 2022. Si te perdiste alguno de los partidos, aquí te compartimos los resultados de hoy lunes 21 de noviembre. 

Inglaterra golea a Irán 

Inglaterra enfrentó a Irán y se confirmó como uno de los aspirantes a llegar lejos en el Mundial tras golear 6-2 a los asiáticos. 

Los goles ingleses los anotaron Bellingham (35), Saka (43 y 62), Raheem Sterling (45+1), Marcus Rashford (71) y Jack Grealish (90). 

Por su parte, el delantero del Porto Mehdi Taremi logró salvar el honor para Irán con un doblete (65 y 90 +13, de penal). 

La goleada de este lunes, pese a que el rival fuera Irán, no hará sino reforzar sus esperanzas y confirmar al equipo de Gareth Southgate como uno de los aspirantes al título. 

Países Bajos vence a Senegal

Países Bajos venció a Senegal con dos goles en los últimos minutos de juego y sumó tres puntos claves en el grupo A del Mundial. 

La Naranja, que regresó a los mundiales tras ocho años de ausencia, ya que no clasificó a Rusia hace cuatros años, logró el triunfo con tantos de Cody Gapko de cabeza a los 84 minutos y Davy Klaassen a los 90+9 minutos. 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio All Tumama, el único circular de los ocho que albergan el torneo, ante 41, 721 espectadores. 

Con esta victoria, Países Bajos comparte el liderato del Grupo A junto a Ecuador, que el domingo venció a Qatar 2-0 en el partido inaugural del Mundial.

Gales y EUA empatan 

Gareth Bale se hizo presente en el Estadio Ahmad Bin Ali para amargarle el debut a las jóvenes promesas de Estados Unidos en el último partido de la primera jornada en el grupo B de la Copa del Mundo. 

Al minuto 80, un gol agónico de Bale selló el empate 1-1. El equipo dirigido por Gregg Berhalter salió decidido a lastimar a su rival desde el comienzo.

Estados Unidos no logró neutralizar la embestida europea y pagó las consecuencias de entregarle el control a su rival. 

(Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton