Descubre cuál quarterback del Draft 2017 tiene futuro en la NFL

Se ha recibido muchas solicitudes para "calificar" las selecciones de varios equipos.

|
Todos ellos fueron importantes en las dos temporadas que Seattle llegó al Super Bowl. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este jueves, habrán pasado ya tres semanas del inicio del Draft 2017 de la NFL. Se ha recibido muchas solicitudes para "calificar" las selecciones de varios equipos. 

Seguido se recurre al ejemplo de 2012, cuando "expertos" le asignaron una calificación de "F", o sea reprobado, a la directiva de Seattle. Las selecciones de ese draft incluyeron a Bruce Irvin en la primera ronda, Bobby Wagner en la segunda, Russell Wilson en la tercera y Jeremy Lane en la sexta vuelta.

También te puede interesar: El Clásico Tapatío 'se prende' con apuesta de Vergara y 'El Potrillo'

Todos ellos fueron importantes en las dos temporadas que Seattle llegó al Super Bowl. Otros en ese draft fueron Robert Turbin y J.R. Sweezy quienes también contribuyeron. Wagner, Wilson y Lane siguen en el equipo y son elementos fundamentales.

''Hace una semana estuve en un par de programas de "NFL Live" y tuve que poner calificaciones para acatar las instrucciones de la producción. En mi caso, me basé no en las posibilidades de éxito de los jugadores seleccionados, sino en el criterio de si los equipos discutidos en el tópico habían tratado de resolver sus carencias''.

Mariscales de campo

Un tema interesante en un programa fue el de los mariscales de campo seleccionados en la primera ronda y otros dos, DeShone Kizer, seleccionado por Cleveland en la segunda, y Joshua Dobbs, seleccionado por Pittsburgh en la cuarta.

Bill Parcells tiene un criterio para evaluar a los quarterbacks en el colegial: prefiere a aquellos que fueron titulares por lo menos 30 partidos y ganaron el 70 por ciento de sus juegos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton