Queda boquiabierta FIFA por venta de boletos mundialistas

En el primer día de comercio de entradas para la Copa de Brasil 2014, se solicitaron 168 mil para el duelo inaugural.

|
El estadio nacional "Mane Garrincha", que fue sede de la Copa Confederaciones, también albergará algunos partidos del Mundial de 2014. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Las autoridades de la FIFA quedaron sorprendidas por la alta demanda de boletos para los juegos del Mundial 2014 en Brasil en el primer día de reservas por Internet y relativizaron los problemas para ingresar al sitio, lo cual motivó algunas quejas del público.

"La venta de 1 millón de ingresos sorprende a la FIFA...a pesar de los problemas en el sitio de la entidad, la demanda en el primer día superó lo esperado en sólo 7 horas" de funcionamiento publicó hoy el diario Estado de Sao Paulo, difundió ansalatina.com.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, relativizó los problemas en el portal, durante una visita a la subsede de la ciudad de Manaus.

"El sistema permitió el pedido de un millón de entradas, no hubo incidentes, el tiempo de espera es de 13 minutos, el sistema está funcionando bien…y aún aquellos que no lograron (comprar el martes) podrán intentarlo más adelante" declaró Valcke.

El dirigente viajó a Manaus, la mayor ciudad del norte brasileño, para observar la evolución del estadio Arena Amazonas, que recibirá partidos de la Copa, cuando olvidó llevar los ingresos gratis que se van a distribuir entre los operarios que trabajan en la obra.

La reserva electrónica de boletos para la Copa funcionará hasta octubre pero este martes fueron solicitados 168 mil boletos para el partido inaugural del 12 de junio en Sao Paulo entre Brasil y un rival aún por designar y para la final, que se disputará el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, par la cual se solicitaron 165 mil entradas.

Cada hincha puede adquirir hasta 4 ingresos por partido y después de Brasil la mayor demanda llegó desde Argentina seguida por Estados Unidos, Chile y Gran Bretaña. 

Lo más leído

skeleton





skeleton