Queda definida la Liguilla con siete invitados

Delfines del Carmen, Atlético San Luis y la Universidad de Tamaulipas lograron su boleto en la última jornada regular.

|
Los Venados del Mérida amarraron su pase en la jornada 14. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con la clasificación de Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras empatar 2-2 de visita ante Mérida, quedaron definidos los siete clubes que lucharán por el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Alebrijes de Oaxaca, Necaxa, Mérida y Universidad de Guadalajara ganaron su pase durante la jornada 14, mientras que Delfines del Carmen, Atlético San Luis y Universidad Autónoma de Tamaulipas lo hicieron en la 15, última de la fase regular, cuando queda pendiente para mañana al mediodía el choque entre Cruz Azul Hidalgo y Dorados.

Con 25 puntos y una diferencia de goleo de +11, Alebrijes culminó en la primera posición y eludirá los cuartos de final por el derecho que su posición le da en el Reglamento de Competencia, según informa Notimex.

En segundo lugar culminó Rayos que también contabilizó 25 unidades, pero con un margen de +6, mientras que el tercero fue Delfines con 24 y margen de +12, y Venados culminó en quinto tras cosechar 23 puntos y un margen de +9.

Por su parte Leones Negros con la misma cantidad de goles a favor y recibidos, 21, en tanto que Correcaminos con margen +5 y los Potosinos +2, ambos con 22 puntos fueron sexto y séptimo de forma respectiva.

Con ello los partidos de cuartos de final quedaron ya definidos, aunque falta establecer fechas y horarios de los partidos, lo cual se dará a conocer el próximo lunes en las oficinas de la Liga de Ascenso MX.

La escuadra necaxista (2), al mando de Armando González, enfrentará a los potosinos (7), guiados por Miguel de Jesús Fuentes, donde los rojiblancos recibirán en la "vuelta".

Los campechanos (3), bajo la tutela de José Marroquín, chocarán ante el representativo tamaulipeco (6), que contará con la experiencia de Joaquín del Olmo en otras liguillas, con los primeros como locales para el encuentro definitivo.

La escuadra yucateca (4), al mando del argentino Ricardo Valiño, irá ante los tapatíos (5), quienes otra vez conducidos por Luis Alfonso Sosa, deberán visitar en el capítulo de vuelta.

Lo más leído

skeleton





skeleton