Inter y Tigrillos van a liguilla de la Tercera División

Serán los representantes de Quintana Roo que buscarán el ascenso.

|
Tigrillos de Chetumal tendrá un duelo de revancha, la temporada pasada sufrió para eliminar a Jaguares 48. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Definida la liguilla de la temporada 2012-2013 de la Tercera División Profesional, Tigrillos de Chetumal e Inter Playa del Carmen, son los representantes quintanarroenses que buscan el ascenso a la Segunda División.

La rama de la Tercera División anunció finalmente que Inter Playa del Carmen fue el último invitado a la fiesta grande la categoría, por el grupo uno, dejando de esta forma a dos quintanarroenses en la ronda de los 32avos de final.

Inter Playa calificó como el cuarto lugar del grupo uno con 25 unidades, tras una segunda vuelta excelente, donde solamente perdió en una ocasión, mientras que Tigrillos de Chetumal avanzó como sublíder del primer pelotón, con 37 unidades, tras 10 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Es la primera vez después de 3 temporadas seguidas, que los felinos llegan a la siguiente etapa del campeonato como segundo lugar de grupo.

El grupo estará representado por Corsarios de Campeche, Tigrillos de Chetumal, Jaguares 48 e Inter Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton