Triple empate en el sóftbol de veteranos

Rebeldes, Piratas y Astros lideran la tabla general. La actividad de la jornada 15 se suspendió por lluvia.

|
Los equipos líderes se perfilan como favoritos para llegar a la postemporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de catorce jornadas, los equipos Rebeldes, Piratas y Astros, se mantienen empatados en el primer sitio de la liga dominical de sóftbol de veteranos “Amigos de la Bola”.

La actividad de la jornada 15 no se llevó a cabo debido al diluvio que cayó el sábado, dejando la cancha en mal estado, por lo que el presidente de la liga José Calderón decidió cancelarla.

Sin embargo, en la tabla general existe un triple empate en el liderato general, Rebeldes, Piratas y Astros llevan un récord de nueve partidos ganados y cinco derrotas en 14 encuentros.

Situación que tendrán que definir en la siguiente fecha, los tres conjuntos se perfilan como grandes favoritos para llegar a la postemporada y enfundarse con la casaca de campeón.

Dragones es el que aparece en el cuarto lugar con un total de nueve ganados y seis perdidos, este equipo ya jugó su partido de la jornada 15 por lo que podría ser alcanzado.

Leones se mantiene en el quinto puesto con ocho ganados y seis perdidos, los felinos iniciaron con el pie derecho y ahora están navegando en tabla media y peligrando en playoffs.

El sexto lugar le corresponde a Maestros que lleva un total de siete ganados y ocho perdidos, Tiburones es séptimo con seis ganados y ocho derrotas, pero aún tiene un partido menos.

Tiburones C está en el lugar ocho de la competencia con cuatro victorias y diez derrotas, mientras que en el frío sótano se mantiene Cheyenes con un récord de tres victorias y once derrotas.

El presidente de la liga y el encargado del mantenimiento del campo comentaron que la próxima semana, en caso de no haber más lluvia, podría reanudarse la actividad.

Incluso manifestaron que la jornada entre semana, en caso de seguir lloviendo, también se podría suspender, ya que las condiciones de la cancha son de peligro para los peloteros.

Lo más leído

skeleton





skeleton