16 de Agosto de 2018

Deportes

Quedan definidos octavos de final del Mundial de Baloncesto

La selección mexicana se enfrentará este sábado al combinado de EU; el Tricolor clasificó tras vencer en su último partido a Corea del Sur.

Las selecciones de basquetbol de México y EU se enfrenatrán en octavos de final del Mundial de Baloncesto. (deporte.org.mx)
Las selecciones de basquetbol de México y EU se enfrenatrán en octavos de final del Mundial de Baloncesto. (deporte.org.mx)
Compartir en Facebook Quedan definidos octavos de final del Mundial de BaloncestoCompartir en Twiiter Quedan definidos octavos de final del Mundial de Baloncesto

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este jueves quedaron definidos los octavos de final del Campeonato Mundial de Baloncesto España 2014, donde México consiguió ese anhelado pase, donde ahora enfrentará al favorito Estados Unidos.

La selección mexicana se enfrentará este sábado en “octavos” al combinado de “las barras y las estrellas”, en este certamen que se lleva a cabo del 30 de agosto al 14 de septiembre.

El Tricolor clasificó a la siguiente ronda, tras vencer en su último partido del Grupo D a la selección de Corea del Sur con un marcador de 71-87. En tanto, el cuadro estadounidense se impuso a Ucrania con 71-95.

En tanto, Eslovenia, a pesar que perdió contra Lituania 67-64, jugará el sábado 6 contra República Dominicana, que se ubicó en el tercer puesto del sector C.

El mismo día, el local España y Senegal, que fue derrotado por Filipinas (79-81), se medirán para seguir en el Mundial. Croacia, que venció a Puerto Rico (103-82), se enfrentará a Francia, que se impuso a Irán (76-81).

Turquía barrió a los caribeños de Republica Dominicana con 64-77, por lo que en la siguiente instancia se medirá ante Australia, el domingo 7 de septiembre.

En el último día de la semana, Lituania se enfrentará a Nueva Zelanda, que dejó fuera a Finlandia con un marcador de 65-67, lo cual le dio el pase a octavos de final.

Las selecciones de Grecia, que se impuso a Argentina (71-79), y Serbia, que perdió ante España (73-89), buscarán su pase a “cuartos”. En la segunda fase habrá buena rivalidad sudamericana una vez que se medirán Brasil, que hoy derrotó a Egipto con un marcador de 128-66 y Argentina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios