Julio César Chávez pide quemar vivos a secuestradores

El exboxeador dijo que ese sería el castigo que impondría si fuera el presidente de México.

|
El exboxeador Julio César Chávez se dijo a favor de la pena de muerte a criminales que privan de la libertad y la vida a otras personas. (Proceso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El extricampeón mundial de box, Julio César Chávez, dijo que si él fuera presidente de la República o gobernador, impulsaría una ley para aplicar la pena de muerte a secuestradores y violadores, con la finalidad de dar un escarmiento a todos “los cab… matones que se dedican a quitar la vida a inocentes”.

“Quemarlos vivos ante la sociedad como escarmiento”, declaró, de acuerdo con el portal noticioso de El Debate, según publica el portal web de la revista Proceso.

También te puede interesar: Julio César Chávez recibe amenaza de secuestro

El expugilista ofreció disculpas al gobernador de Baja California, Francisco Vega, por las palabras que vertió en su contra, en un momento de enojo, frustración y coraje, por el asesinato de su hermano, Rafael Chávez, El Borrego.

Julio César Chávez admitió que se equivocó al expresar que el gobernador había sido enterado de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) lo alertó para que saliera de Tijuana, puesto que existía una amenaza de secuestro de él y su hija.

También dijo que ya tuvo comunicación con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para conocer los avances de la investigación del asesinato de su hermano, que se habría derivado de un asalto en el que participaron tres personas, quienes presuntamente conocían las actividades de su hermano, por lo que estará pendiente de que el caso se resuelva.

Lo más leído

skeleton





skeleton